Todos nuestros tratamientos son realizados por profesionales avocados a cada una de las especialidades. De esta manera el concepto de integración disciplinaria se manifiesta en la alta preparación específica de cada profesional, garantizando el mejor resultado.

Tratamientos

Prótesis

La realización de prótesis dentales busca restablecer y mantener ciertas funciones indispensables para el paciente como la masticación, estética y fonética.

Algunos de tratamientos incluyen reconstrucción y restauración de dientes dañados como reemplazo de piezas dentarias mediante coronas e implantes.

Para cumplir con las expectativas de los pacientes se utilizan los últimos avances tecnológicos en la elaboración de las prótesis dentales utilizando nuevos materiales que puedan pasar desapercibidos y brindar mayor confort al paciente. De este modo se obtienen resultados estéticos e individualizados.

Tanto en prótesis removibles como en prótesis fijas, nuestros tratamientos siempre buscan los tres objetivos principales que son la Salud, Funcionalidad y Estética.

Antes

Cerrar