Todos nuestros tratamientos son realizados por profesionales avocados a cada una de las especialidades. De esta manera el concepto de integración disciplinaria se manifiesta en la alta preparación específica de cada profesional, garantizando el mejor resultado.

Tratamientos

Periodoncia

Las enfermedades periodontales son un grupo que afectan a los tejidos de soporte de los dientes debido a la acumulación de bacterias. Se manifiesta con gran inflamación de las encías, depósito de sarro y movilidad de las piezas dentarias. Si no se tratan, evolucionan hasta provocar la pérdida de los mismos.

Las bacterias que producen estos trastornos en la salud bucal se alojan en el sarro dental. Para remover esta acumulación de sarro es necesario la intervención de un profesional especializado de manera de no producir más daño en las encías, lo que conllevaría a retracciones que hacen que los dientes se vean como alargados en su tamaño.

Tanto las limpiezas más sencillas como así las más profundas merecen un cuidado especial. En nuestros tratamientos de periodoncia, la aplicación del ultrasonido una vez más garantiza el cuidado de las estructuras de soporte sin producir más daño, claro que nuestros profesionales supervisan y controlan cada patología en particular de manera de poder reponer la salud perdida hasta ese momento.

Cerrar