Todos nuestros tratamientos son realizados por profesionales avocados a cada una de las especialidades. De esta manera el concepto de integración disciplinaria se manifiesta en la alta preparación específica de cada profesional, garantizando el mejor resultado.

Tratamientos

Ortodoncia Altamente Estética

Es un sistema de ortodoncia en base a alineadores invisibles que van corrigiendo tus dientes minuto a minuto con precisión tecnológica, diseñada por computadora y sin interferir en tus actividades cotidianas. A diferencia de los tradicionales brackets ajustables, los alineadores nobracks! van recambiándose a medida que avanza el proceso de alineación y se colocan y remueven fácilmente con tu mano, con lo cual podrás comer y mantener tu higiene bucal como siempre.

Simplemente en tres pasos:
1) El odontólogo toma las impresiones o moldes de la mordida del paciente para luego obtener los modelos de yeso.
2) Luego se hace el escaneo tridimensional de los modelos de yeso para digitalizarlos y realizar las correcciones dentarias requeridas.
3) Finalmente se producen los alineadores en el laboratorio, para luego ser enviados al odontólogo para que se los coloque al paciente.


"Los alineadores realizan movimientos progresivos en los dientes, los que son diseñados y desarrollados mediante tecnología 3D con los máximos parámetros de calidad. Nuestros objetivos son brindar al paciente el máximo confort bucal y estético que le posibilite al paciente desarrollar su vida social sin inconvenientes y sin notar que está bajo tratamiento ortodóncico. El paciente utiliza cada juego de alineadores durante tres semanas, y sólo se los remueve para comer, beber, cepillarse los dientes o utilizar el hilo dental. A medida que el paciente va cambiando cada juego de alineadores, los dientes se van moviendo hasta alcanzar la posición final programada virtualmente. Asimismo, el paciente debe visitar a su odontólogo cada tres o seis semanas para asegurarse que el tratamiento avance según lo pautado, teniendo el mismo una duración promedio de 12 a 18 meses”.

Cerrar