Todos nuestros tratamientos son realizados por profesionales avocados a cada una de las especialidades. De esta manera el concepto de integración disciplinaria se manifiesta en la alta preparación específica de cada profesional, garantizando el mejor resultado.

Tratamientos

Operatoria Dental

El objetivo de la operatoria dental es resguardar la estructura dentaria y restaurar la pérdida de sustancia producida por caries, traumatismos o erosión, cuando se altera el funcionamiento normal de los tejidos del diente. Su importancia radica en mantener la función adecuada del aparato estomatognático (conjunto de órganos y tejidos que permiten comer, hablar, pronunciar, masticar, deglutir, sonreír, respirar, besar y succionar).

Todas nuestras restauraciones se realizan con materiales totalmente imperceptibles, tomando a la estética como aquella expresión de lo natural.

Nuestras restauraciones están apuntadas a recuperar la anatomía perdida de las piezas dentarias, imitando e interpretando aquellos jeroglíficos de sobre y bajos relieves que son los dientes.

Antes

Despues

Cerrar