Muchos de los tratamientos que se deben llevar a cabo en la etapa infantil son fundamentales para prevenir futuras alteraciones y para la dentadura permanente del niño por eso es importante visitar al odontopediatra. 

Odontopediatría

La importancia de la Odontopediatría

La Odontopediatría es la rama de la odontología que se encarga del cuidado y tratamiento bucodental de los chicos, desde su nacimiento, donde aún no le han salido dientes, hasta su adolescencia.

Esta especialidad controla y trata las posibles lesiones y anomalías que puedan surgir durante la época más importante para nuestros niños, que es el crecimiento. Lo que se pretende es dar un tratamiento más especifico a nuestro pequeño paciente, ya que sus dientes son muy sensibles al ser de leche y que lo más queremos es preservar lo máximo posible estos dientes naturales.

ashton-bingham-SAHBl2UpXco-unsplash (1) (1)

Evitar problemas en el futuros

brushing-teeth-2103219_1280

Es de vital importancia cuidar la boca de nuestros hijos desde una edad muy temprana con el fin de inculcarles la necesidad de mantener una buena higiene bucal y de acudir al dentista con frecuencia. Ademas les evitará problemas en el futuro y así gozarán de una boca saludable con el paso de los años.

Si elige la odontopediatría de CODC, las cosas tal vez sean más fáciles y el consultorio puede volverse un lugar divertido para sus hijos, y mucho más relajante para usted.

Hay diversas estrategias que nos permiten hacer el consultorio mas amigable y reducir el estrés en una situación que, para muchos chicos, puede ser tensa.

Fiorella Cacciavillano

Nuestra especialista en CODC es Fiorella Cacciavillano.
Podés llamarnos al 221 422-8946 y agendar una cita para tu pequeño o pequeña.

Estamos en Diagonal 77 nº764, entre 43 y 9

¡Los esperamos!

Cerrar