Todos nuestros tratamientos son realizados por profesionales avocados a cada una de las especialidades. De esta manera el concepto de integración disciplinaria se manifiesta en la alta preparación específica de cada profesional, garantizando el mejor resultado.

Tratamientos

Microimplantes

Los mini-implantes se utilizan en los tratamientos de ortodoncia para anclaje, este último término es muy importante en la ortodoncia, ya que en la mayoría de los tratamientos ortodóncicos utilizamos las piezas dentales posteriores para anclarnos y poder mover las piezas anteriores.

Los mini-implantes han revolucionado los tratamientos de ortodoncia, ya que con ellos nos podemos anclar sin tocar las piezas posteriores para poder mover los dientes anteriores.

También son conocidos como micro tornillos ó bien como mecanismos de anclaje temporal, los cuales son removidos una vez que termina su función.

Los micro implantes son muy fáciles de colocar, no se necesita usar agujas para anestesiar, utilizamos un gel anestésico muy potente, no es necesario hacer ningún tipo de incisión o corte, se atornillan directamente al hueso a través de la encía, la colocación tarda de 3 a 4 minutos.

Procedimiento

Cerrar