Todos nuestros tratamientos son realizados por profesionales avocados a cada una de las especialidades. De esta manera el concepto de integración disciplinaria se manifiesta en la alta preparación específica de cada profesional, garantizando el mejor resultado.

Tratamientos

Implantes

La ausencia total de una pieza dentaria amerita su reemplazo mediante una estructura fija que imite a la naturaleza. Un implante es un raíz artificial de titanio. El titanio es un material biocompatible con el hueso y la oseointegración es el proceso biológico por el cual el titanio se une al hueso con un 99% de éxito. Los implantes sustituyen las raíces de los dientes y sobre ellos se colocan el perno (pilar o conector) y la corona que reemplaza la pieza dental perdida por enfermedad, accidente o malformaciones.

Basándose en un correcto diagnóstico, la mayoría de las personas pueden recibir un implante dental. Los implantes que se utilizan en el CODC poseen excelentes cualidades de ajuste y resistencia y están disponibles en zirconia y titanio. Estas piezas ofrecen ajuste de precisión excepcional, riesgo minimizado de fractura y aflojamiento del tornillo. Son muy resistentes sin distorsiones ni defectos y cuentan con un diseño de estructura libre para una estética inmejorable. La tecnología con la que cuenta el CODC permite obtener resultados sin defectos y una precisión predecible de <20 micras.

Antes

Cerrar