Todos nuestros tratamientos son realizados por profesionales avocados a cada una de las especialidades. De esta manera el concepto de integración disciplinaria se manifiesta en la alta preparación específica de cada profesional, garantizando el mejor resultado.

Tratamientos

Blanqueamiento por Luz Plasma

El blanqueamiento es la técnica por la cual las piezas dentarias pueden clarificarse combatiendo los efectos del envejecimiento y de los agentes causantes de la pigmentación.

Este tratamiento está basado en la aplicación de un producto especial y de la tecnología que ofrece la luz de plasma que juntos permiten conseguir resultados asombrosos en una sola sesión de manera rápida y sencilla.

El proceso consiste en la aplicación de un gel a base de sustancias oxidantes sobre la superficie de la pieza a tratar que atraviesa el esmalte y llega a la dentina, donde se encuentran las moléculas cromógenas responsables de la coloración de las piezas dentarias.

Una vez aplicado el gel se utiliza la luz de plasma que, por sus propiedades, lo solidifica y activa. Esta luz no genera calor, y por lo tanto minimiza los riesgos de sensibilidad dentaria luego del blanqueamiento.

Por último, se aplica un barniz de flúor que sirve para sellar la dentina, neutralizar el producto y suavizar la superficie del esmalte.

La sesión completa dura aproximadamente una hora y media, de modo que una sola visita al odontólogo es suficiente para lograr una dentadura blanca y brillante. El blanqueamiento puede hacerse en una sola pieza o en todas.

Es importante destacar que la pigmentación de los dientes depende de los hábitos y de características genéticas del paciente, por lo tanto los resultados pueden variar de 2 a 5 tonos dependiendo de cada caso particular.

Antes

Durante

Despues

Cerrar